facebook comscore
En Guadalajara, Jalisco, se forman bloque de apoyo a favor de Claudia Sheinbaum

En Guadalajara, Jalisco, se forman bloque de apoyo a favor de Claudia Sheinbaum

Nación domingo 21 de mayo de 2023 -


La conformación de un bloque de apoyo a favor de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha generado un gran impulso para la continuidad del proyecto de nación de la Cuarta Transformación. Importantes liderazgos y simpatizantes de Morena han respaldado fervientemente a Sheinbaum, reconociendo su capacidad y destacando sus logros en la implementación de políticas públicas, programas sociales exitosos y servicios públicos de calidad en su papel como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


En una declaración conjunta, regidoras, regidores, diputadas y diputados locales y federales reafirmaron su apoyo hacia Claudia Sheinbaum, resaltando su liderazgo ejemplar y su compromiso con la ciudadanía. La diputada federal Laura Imelda Pérez Segura expresó su respaldo y destacó la importancia de la participación ciudadana en las brigadas y actividades convocadas a través de las redes sociales.


Además, se anunció la celebración de una asamblea multitudinaria en la colonia San Carlos de Guadalajara, que contará con la presencia de representantes sociales del Área Metropolitana y municipios cercanos. Este encuentro será una oportunidad para reunir a diversas voces comprometidas con el proyecto de Sheinbaum y para fortalecer aún más su respaldo en la región.


Durante la asamblea, la diputada Laura Imelda Pérez Segura enfatizó la importancia de comunicar el perfil y el ejemplar desempeño de gobierno de Claudia Sheinbaum, destacando que aquellos que se identifican con la izquierda y que están del lado correcto de la historia tienen el compromiso de hablar directamente con la ciudadanía.


El evento contó con la presencia de destacados líderes y lideresas, entre ellos la diputada federal Cecilia Márquez Alkadef, el alcalde de Zapotlanejo Gonzalo Álvarez Barragán, las regidoras de Guadalajara Candelaria Ochoa Ávalos y Mariana Fernández Ramírez, así como Ernesto Palacios Cordero, encargado estatal del proyecto #EsClaudia, y otros invitados especiales.


Una vez concluida la rueda de prensa, los representantes populares se dirigieron a los Arcos de Zapopan para unirse a más de 200 brigadistas, quienes recorrieron el área del poniente de la ciudad para mostrar el trabajo y los logros de Claudia Sheinbaum en colaboración con los habitantes de este importante municipio del Área Metropolitana de Guadalajara. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a Sheinbaum a la comunidad y recopilar el sentir de la ciudadanía de cara a la próxima Encuesta Nacional.


El respaldo y la movilización de estos importantes liderazgos y simpatizantes de Morena en Jalisco demuestran la fuerza y la unidad en torno a Claudia Sheinbaum como referente clave para impulsar los ideales y el proyecto del proyecto llamado la Cuarta Transformación en México.
Para finalizar, la representante federal por Jalisco, Laura Imelda Pérez Segura dijo: “Ya es una fiesta, se siente en el ambiente, se siente en el cariño que le expresa la gente a Claudia Sheinbaum (…) Estamos seguras y seguros de que Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -