facebook comscore
Un desastre absoluto, considera Obama la gestión del coronavirus de Trump

Un desastre absoluto, considera Obama la gestión del coronavirus de Trump

Global sábado 09 de mayo de 2020 - 21:40

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó duras críticas contra la gestión que ha realizado el Mandatario estadounidense Donald Trump de la crisis provocada por el coronavirus.

Ello, durante una conversación telefónica que Obama mantuvo con ex colaboradores de su gobierno, dieron a conocer diversos medios estadounidenses.

El exmandatario sostuvo que la reacción "habría sido mala incluso con el mejor de los gobiernos, pero ha sido un desastre caótico absoluto con esta mentalidad de ‘al diablo con todo el resto' que se ha incrustado en nuestro gobierno”.

Manifestó que “las próximas elecciones, en todos los niveles, son muy importantes porque no solo nos enfrentaremos a un individuo o un partido político”.

El verdadero adversario, apuntó, son las "tendencias a largo plazo" como "ser tribal, estar divididos, ver a los demás como enemigos", que amenazan con instalarse en la "vida estadounidense".

A juicio del exmandatario, que goza de amplia popularidad entre los demócratas, señaló que es por ello que "la respuesta a esta crisis global ha sido tan irregular y anémica”.

Obama aseguró que dedicará "todo el tiempo que sea necesario a hacer campaña lo más intensamente posible para Joe Biden”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Colapsa sistema sanitario de Houston Global
2020-07-02 - 00:31
+ -