facebook comscore
Un hombre armado causa pánico en un restaurante de Cali

Un hombre armado causa pánico en un restaurante de Cali

Global viernes 29 de diciembre de 2023 -


El corazón de Cali se estremeció el jueves 28 de diciembre cuando los pasillos de un concurrido centro comercial se convirtieron en el escenario de un aterrador episodio. Las trabajadoras de un restaurante, tras los gritos de auxilio, se vieron atrapadas en la cocina de un restaurante mientras un hombre amenazaba con un arma cortopunzante.

Los visitantes y empleados del centro comercial se unieron para evitar que el agresor huyera, mientras le solicitaban que soltara el arma. Fue un momento de angustia que solo continuó con la llegada de la Policía, porque desencadenó una confrontación aún más intensa, que llevó al sujeto a tomar a las mujeres como rehenes.

“¡Suelta el cuchillo!” “¡Déjalo salir!”, “Hay gente en riesgo”, “¡Cuidado con la gente!” y “¡Péguele, gonorres, peguele!”, eran algunas de las frases que las personas gritaban en medio del momento de tensión.

La intervención policial culminó con la captura del individuo. Jimmy Dranguet, Secretario de Seguridad de Cali, confirmó que el hombre enfrentará consecuencias legales por sus acciones. Sin embargo, el misterio rodea el detonante exacto del incidente, ya que las autoridades investigan las posibles razones detrás del comportamiento violento.

“Ante las acciones intimidantes, delictivas y las agresiones que estaba realizando este sujeto, tras varios minutos se logró la captura. El hombre quedó herido por la intervención de la Policía y algunos golpes que le propinó la comunidad. Fue trasladado a un centro asistencial y permanece capturado; ahora deberá responder por los delitos que cometió”, indicó Jimmy Dranguet, Secretario de Seguridad de Cali a Blu Radio.

Carlos Gil, propietario del establecimiento afectado, reveló a El País de Cali que el agresor, antes de ingresar al local, había cometido un hurto y buscaba refugio en el centro comercial. En un testimonio directo, Gil expresó su frustración hacia las secretarías de Bienestar Social y Seguridad, acusándolas de no abordar eficazmente el problema de la indigencia en la zona.

“Lo que hace el tipo es que intenta esconderse en el Centro Comercial para evitar la turba que venía detrás persiguiéndolo y en el local hay un cerco de matas y se tira por encima del cerco e ingresa al negocio y arrincona a las empleadas; las tomó como rehenes durante aproximadamente cinco minutos”, sotuvo.

“Es una situación desesperante la que tenemos que vivir a diario los comerciantes, espantando locos, porque hacen lo que les da la gana, presionan a la gente para que les dé dinero y agreden a los turistas cuando están bajo el efecto de las drogas. Lo más grave es que estamos a dos cuadras de la Alcaldía y ni así han podido erradicarlos; se le salió de las manos la indigencia a este gobierno”, denunció.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -