facebook comscore
Una hipocresía lo que hace el Gobierno mexicano: Muñoz Ledo

Una hipocresía lo que hace el Gobierno mexicano: Muñoz Ledo

Nación lunes 10 de febrero de 2020 - 12:39

Claudia Bolaños

Porfirio Muñoz Ledo calificó como una hipocresía la política migratoria de México –específicamente de la Secretaría de Gobernación-, el cual sí le está haciendo el favor a Estados Unidos de cerrar la frontera sur, con el uso de la Guardia Nacional “que fue creada para perseguir delincuentes no a migrantes”.

“Yo sostengo que es una hipocresía lo que está haciendo las autoridades mexicanas fundamentalmente las de Gobernación”.

Al arribar a Tapachula, Chiapas, donde acudiócon un grupo de diputados a conocer la situación de los migrantes en la Estación Migratoria Siglo XXI, y refugios de adultos y niños que operan asociaciones civiles, fue contundente en sus críticas, incluso el que no hayan permitido que los acompañaran reporteros.

“Hay una hipocresía que vamos a tratar de descubrir ahora, una hip no es que el gobierno mexicano no quiera, es que le está haciendo el favor a los americanos. Es una hipocresía, siempre se les ha hecho, pero bajita la mano, ahora Trump tiro por viaje nos ordena que no lo dejemos pasar. Su última declaración es terrible es un acertijo, dice que México le está haciendo el favor, y eso lo vamos a descubrir aquí”, dijo.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reconocen en EU la labor de Delgado  Nación
2020-02-24 - 03:15
+ -