facebook comscore
Uno de los atractivos turísticos más importantes de México en Tampico: Jesús Nader

Uno de los atractivos turísticos más importantes de México en Tampico: Jesús Nader

Nación lunes 25 de mayo de 2020 - 17:29

El alcalde de Tampico, en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah dio un adelanto sobre las obras turísticas en la zona de Bajada Olmos y 20 de noviembre, entre estas obras destaca la pavimentación de las calles de los alrededores al nuevo mercado municipal, además de el mantenimiento a la plaza de los mariachis, con el fin de acrecentar el comercio, turismo y economía en el zócalo de la ciudad.

“Con todas estas obras Tampico contará con un corredor turístico de primer nivel, desde la Laguna del Carpintero, el paseo La Cortadura, el Centro Histórico y la zona de los mercados; lo que, sin duda, significará mayor crecimiento, desarrollo y bienestar para todos los tampiqueños”, expresó el mandatario, durante la supervisión de obra dará como resultado una mega rueda de la fortuna.

Nader expresó que la Rueda de Tampico también promociona el desarrollo turístico de la en cuanto pase la contingencia por covid-19.
“Estamos supervisando los trabajos que se desarrollan en la ciudad y en el caso particular de la rueda de la fortuna, vemos con gusto que ya presenta un importante avance, pues ya se piloteó y se hicieron todas las bases, así que lo que sigue, es la instalación y levantamiento de esta mega estructura que, sin duda, será un ícono para el desarrollo turístico de nuestra ciudad”. finalizó.

Imagen: Twitter @ChuchoNader

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -