facebook comscore
Uno de los perritos que cayó al socavón de Puebla, ya está con su familia

Uno de los perritos que cayó al socavón de Puebla, ya está con su familia

Tendencias lunes 14 de junio de 2021 -

La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla, Beatriz Manrique Guevara concluyó con la entrega legal del perrito “Spay” (uno de los lomitos que cayó al socavón en Puebla) a su poseedora. La funcionaria, invitó a Fátima Ortega Jiménez a ser la portavoz de la tenencia responsable de mascotas en su localidad.

Además, Irma Gómez, directora del Instituto de Bienestar Animal (IBA), entregó el alta médica, carnet, receta, medicamentos y cartilla de vacunación de “Spay”.

“Spay” y “Spike” fueron valorados durante 72 horas, y médicos del Instituto de Bienestar Animal determinaron que sus condiciones de salud son adecuadas, pero su tratamiento finalizará en 10 días.

Por último, la secretaria Manrique y la directora del IBA indicaron que “Spay” debe tener un entorno con protección, a modo de que no esté en riesgo nuevamente.

Por ello, en espacios públicos debe permanecer con correa, y en su hogar debe tener un espacio adecuado con agua y comida.

Imagen: Secretaría de Medio Ambiente

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -