facebook comscore
VIDEO: Balenciaga viste a Los Simpson con su nueva colección

VIDEO: Balenciaga viste a Los Simpson con su nueva colección

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Los Simpson sorprendieron a sus millones de seguidores en todo el mundo al protagonizar un capítulo especial en el que presentaron la colección primavera-verano 2022 de la casa de modas Balenciaga, fundada en 1917 por el español Cristóbal Balenciaga, en la Semana de la Moda en Paris.

El corto tiene una duración de 10 minutos y fue publicado el pasado sábado 2 de octubre en el canal oficial de YouTube de la casa de moda.

En el capítulo se presenta la inquietud de Homero al buscar el regalo de cumpleaños para Marge, donde posteriormente descubre que a ella le gusta un vestido de Balenciaga, convencido de hacer realidad el sueño su esposa, se pone en contacto con la lujosa marca solicitando que le envíen lo más barato que tengan, la sorpresa es que la prenda que recibe tiene un precio de 19 mil euros.

Demna Gvasalia, director creativo de la marca, quedó conmovido con la situación y decide invitar a todo Springfield a ser modelos de la próxima colección, es así que Balenciaga y Los Simpson se reúnen para traer esta gran colaboración.

Personajes como Bart, Lisa, Maggie, Smithers, el jefe Górgory y muchos más modelan en la pasarela para lucir la nueva colección de Balenciga, además el gran cierre de dicho desfile de modas quedó en manos de Marge, quien se convierte en la estrella de la velada al modelar un impresionante vestido dorado.

El icónico capítulo especial está disponible en la plataforma de Youtube de la marca, además de las redes de Balenciaga y de la Federación de Alta Costura y Moda, organizadora de la pasarela. Lo podrás disfrutar completamente gratis.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
+ -