facebook comscore
VIDEO: Cae sujeto que asaltaba a automovilistas en Río Churubusco

VIDEO: Cae sujeto que asaltaba a automovilistas en Río Churubusco

Ciudades jueves 30 de junio de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que fue detenido el hombre que asaltó a un automovilista el pasado 24 de junio en la avenida Río Churubusco, de la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch confirmó la detención del hombre “gracias a la difusión de las imágenes”.

Señaló que tras la difusión del video en el que se observa al sujeto que porta una pistola, los policías realizaron distintos análisis de imagen, con los que, a través de las cámaras de videovigilancia, dieron seguimiento al sujeto en calles de la misma alcaldía para su localización.

Los policías le dieron alcance al posible responsable, a quien le hallaron un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles en su cargador, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Al verificar los datos y dar seguimiento a las indagatorias tras el asalto al automovilista, los uniformados constataron que el sujeto detenido portaba la misma vestimenta con la que se observa en el video de la denuncia.

Por lo anterior, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

El delito por el que se le acusa quedó registrado el 24 de junio, en la alcaldía Benito Juárez, durante un atraco captado en video.

En la grabación, el sujeto camina entre los vehículos y desenfunda un arma de fuego que llevaba oculta en el pantalón.

Posteriormente, se dirige a la ventanilla de un automóvil para despojar de sus pertenencias al conductor.



Imagen: SSC-CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -