facebook comscore
VIDEO: Richard Kruspe de Rammstein ofrece miniconcierto en Zócalo de CDMX

VIDEO: Richard Kruspe de Rammstein ofrece miniconcierto en Zócalo de CDMX

Tendencias martes 04 de octubre de 2022 -

Los fanáticos de la banda alemana, Rammstein, fueron sorprendidos por el guitarrista y miembro de la misma, Richard Kruspe, quien dio un pequeño show en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con el emblemático tema de “Du Hast”, fue que el guitarrista Richard Z. Kruspe sorprendió a algunas personas que se encontraban frente a una de las puertas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

De acuerdo con usuarios en redes sociales el integrante de la agrupación alemana salió de su hotel después de una noche mágica en el Foro Sol, con el mismo atuendo y comenzó a hacer sonar su guitarra al ritmo del álbum Sehnsucht.

Cabe destacar que Richard Kruspe es quien más se ha acercado a los fanáticos mexicanos durante su visita al país, pues incluso durante su primer show en el Foro Sol agarró un muñeco del Dr. Simi y se lo colocó en el cuerpo.

Además la banda lanzó una convocatoria en redes sociales a favor de la inclusión, dirigida a sus seguidores con ceguera: “¿Eres ciego y tienes un boleto para el show de Rammstein en México el martes 4 de octubre? ¡Rammstein te invita a tocar y descubrir el escenario en una visita guiada!”, escribieron en Twitter.

Asimismo, los integrantes conocieron en persona a Diego, un niño regiomontano que padece linfoma de Hodgkin, cuyo sueño era asistir a uno de los conciertos en el Foro Sol y lo logró gracias a la ‘coperacha’ de varios fans organizados.

Rammstein tiene programado otro concierto en la capital mexicana, el cual se llevará a cabo el próximo martes 4 de octubre. Las dos presentaciones anteriores fueron un completo éxito, pues el recinto donde se realizaron se llenó.



Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -