facebook comscore
VOLKSWAGEN PRESENTÓ A LAS RENOVADAS TERAMONT Y CROSS SPORT EN EL AUTO SHOW DE CHICAGO

VOLKSWAGEN PRESENTÓ A LAS RENOVADAS TERAMONT Y CROSS SPORT EN EL AUTO SHOW DE CHICAGO

Activo martes 14 de febrero de 2023 -

Carlos Mendoza
.
En medio de la celebración del Auto Show de Chicago, Volkswagen mostró los nuevos Atlas y Atlas Cross Sport, conocidos en México como Teramont y Cross Sport. Sobresalen detalles estéticos en la carrocería que le dan un aspecto más futurista, materiales más premium en su interior y un nuevo bloque turbocargado.

Silueta robusta que tiene su mejor vista desde el frente, donde destaca una parrilla cromada de mayores dimensiones y una firma lumínica que enmarca los faros con una firma en C y se une con una línea a través de toda la parte superior de la parrilla. Renovación en los faros LED con sistema de iluminación frontal adaptativo, así como una nueva fascia con tomas de aire insertadas.



Nuevos rines de aleación de aluminio de 18 a 20 pulgadas en color bitono y un spoiler trasero más grande que alarga la línea del techó.

Interior más moderno de materiales con los que Volkswagen busca dar un ambiente más premium. Cuero sintético (bien por eso), iluminación ambiental hasta con 30 colores diversos. Volante y asientos calefactables y la consola trae nuevo diseño. Nueva pantalla de 12 pulgadas.



En las entrañas, Teramont y Cross Sport llevan el nuevo motor turbo TSI de inyección directa y cuatro cilindros para sustituir al confiable VR6. Son 269 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque los que genera el bloque.

El arribo a México se confirmará en una fecha posterior.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -