facebook comscore
Va por México inició sus campañas en 4 alcaldías de la CDMX

Va por México inició sus campañas en 4 alcaldías de la CDMX

Ciudades domingo 04 de abril de 2021 -



Pasada la medianoche, los candidatos PAN-PRI-PRD en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlarpan y Venustiano Carranza iniciaron la batalla electoral.

Acompañada de la presidenta del PRD Nora Arias y del PAN, Andrés Atayde, Rocío Barrera realizó en Venustiano Carranza las actividades electorales.

Dirigentes del PAN reafirmaron ante vecinos de diversas comunidades de la demarcación que no solo el 6 estará en juego la dirección de la alcaldía sino todo el país.

“No se trata de quitar a unos para poner a otros, de pintar las sillas de azul, amarillo o rojo; se trata de llevar a personas con experiencia y talento, que conocen los problemas de su comunidad para pelear por un gobierno que le hable de frente , entienda y atienda a las y los vecinos”, concluyó.

"Vamos a ganar y a construir un mejor Coyoacán, un Coyoacán de primera para todas y todos. Vamos a construir un gobierno comprometido, con vocación de servicio, vamos a atender las necesidades de la ciudadanía, seremos un gobierno de soluciones y de respuestas eficaces, vamos a acompañar a las y los ciudadanos para resolver lo que demandan porque nosotros sí hemos caminado las calles de esta alcaldía”, comentó el candidato de Alianza Va de la CDMX, Giovanni Gutiérrez, frente a sus simpatizantes en la colonia Ajusco.

Mauricio Tabe, candidato para la alcaldía Miguel Hidalgo, realizó una transmisión en vivo desde la colonia Reforma Social, en donde dijo que está listo para liderar un gobierno que pueda reactivar la economía de la región y salvar los miles de empleos perdidos en los últimos meses.

Por su parte, Alfa González en Tlalpan ofreció gobierno abierto a los vecinos de la demarcación y se comprometió a trabajar con las mujeres y hombres de las colonias, barrios y pueblos para que las cosas sucedan y se hagan bien.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -