facebook comscore
Valida IEPC de Guerrero candidatura de Félix Salgado Macedonio

Valida IEPC de Guerrero candidatura de Félix Salgado Macedonio

Ciudades viernes 05 de marzo de 2021 - 03:18

Por Sheila Casillas

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) validó este jueves la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de la entidad por Morena, pese a la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones del partido para reponer el proceso de selección de sus candidatos.

En caso de que Salgado Macedonio no resulté ganador de la encuesta de Morena, tendría que renunciar voluntariamente a su candidatura para postular a otro aspirante.

Previo a que inicie el proceso electoral, Félix Salgado Macedonio reapareció públicamente, en una reunión que se llevó a cabo en Acapulco. El aún candidato Salgado Macedonio se notaba con actitud tranquila, en compañía de el delegado especial de Morena en Guerrero, el senador por Oaxaca Salomón Jara Cruz, un asistente y el secretario general con funciones de presidente en la entidad.

En entrevista con Grupo Fórmula, el líder morenista estatal dijo que se reunió hoy con Félix Salgado Macedonio, “como dijo, se ha reunido con los demás aspirantes a candidatos, para pedir que haya unidad en el partido, en aras de ganar la elección”.
“Félix me dijo ‘voy a aceptarlos’, me dijo, ‘los voy a acatar’”, afirmó.

Asimismo, llamó a que no se politicen las denuncias de agresión sexual en contra de Félix Salgado Macedonio.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
Continuará la CDMX en semáforo naranja Ciudades
2021-04-16 - 11:30
+ -