facebook comscore
Vamos a cumplir compromiso con familiares de los 43: AMLO

Vamos a cumplir compromiso con familiares de los 43: AMLO

Nación jueves 09 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque en su Gobierno se han tardado, habrá justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, y cumplirá su compromiso de campaña con sus familias.

Consultado en su conferencia mañanera en Palacio Nacional el titular del ejecutivo dijo que hay voluntad para esclarecer la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

"Cuando hay voluntad cuando hay convicciones la justicia tarda pero llega", dijo.

Incluso comentó que hay avances en las investigaciones, pues se ha buscado romper con el pacto de silencio que había entre autoridades que participaron en el hecho.

Pero será hasta que tengan más información que vuelvan a reunirse con los seres queridos de los jóvenes desaparecidos, para dársela a conocer..

"Vamos avanzando bien, nada más que había todo un pacto de silencio de muchos intereses y se está avanzando, y vamos a tener resultados, y vamos a cumplir con nuestro compromiso (en campaña)".

Añadió que "no están estancados los trabajos, todos los días estamos trabajando y cuando tengamos más información, que ya tenemos mucha información, pero vamos a esperar", mencionó en su mañanera.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -