facebook comscore
Van 17 detenidos por hechos en Estadio Corregidora y 2 libres

Van 17 detenidos por hechos en Estadio Corregidora y 2 libres

Nación jueves 10 de marzo de 2022 -

Por Federico Reyes

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro dio a conocer que detuvo a dos personas más y una más se entregó derivado de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en el Estadio Corregidora, en el partido entre los Gallos Blancos y el Atlas. Suman 17 aprehensiones.

Las dos personas detenidas serán presentadas ante la autoridad judicial, para definir su situación legal”, señaló la FGE queretana por medio de un comunicado.

Se dijo que la carpeta de investigación se mantiene abierta, “por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones”.

Además, reconoció a la ciudadanía por ayudar con reportes y denuncias, y recordó a “todas aquellas personas que deseen aportar información pueden comunicarse y hacerlo de manera anónima al número 442 238 7622”.

Por otra parte, dos personas fueron liberadas porque un juez decidió no vincularlos a proceso, al no haber “certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos”.

A las personas detenidas se les señala por delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”.

Respecto al club Querétaro, la Federación Mexicana de Futbol señaló que el Querétaro jugará sin aficionados como local por un año y tendrá que pagar una multa de un millón y medio de pesos.

En el caso de la barra del Querétaro, no asistirá por tres años a los partidos de local.

Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -