facebook comscore
Van dos fallecidos tras impactarse un camión RTP con automovilistas en Cuajimalpa

Van dos fallecidos tras impactarse un camión RTP con automovilistas en Cuajimalpa

Ciudades jueves 25 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Por la mañana de este jueves, un camión de la Ruta de Transporte Público (RTP) se impactó con diversos automóviles, lo que causó la muerte de dos personas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación para indagar las causas y dar con los presuntos responsables del choque que se registró Av. Prolongación Vasco de Quiroga, colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa.

Además de los tres fallecidos, también se reportaron tres lesionados más. Hasta el momento solo un conductor de un auto particular y el operador del RTP quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

“Estamos investigando el accidente vial en Cuajimalpa de un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros y al menos 2 vehículos; al momento hay dos personas fallecidas y personas lesionadas. Están a disposición del MP el conductor del transporte público y el de un auto particular”, informó la Fiscalía CDMX a través de un comunicado. 

La dependencia capitalina también dio a conocer que expertos en criminalística, fotografía, química, mecánica y tránsito terrestre se presentaron en el lugar para recabar indicios y elaborar los dictámenes. 

Como se había previsto, a través de un comunicado, la RTP dio a conocer que el conductor de la unidad se encuentra en calidad de detenido para que el Ministerio Público determine su situación jurídica. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -