facebook comscore
Van por las máscaras para el Aniversario Atlantis Jr. y Stuka Jr.

Van por las máscaras para el Aniversario Atlantis Jr. y Stuka Jr.

Deportes domingo 26 de junio de 2022 -

Con información del CMLL

Momentos de intencidad se vivieron en el viernes espectacular donde Soberano Jr y Euforia se llevaron la Copa Dinastías 2022 al derrotar a "Los de otro nivel" Último Guerrero y Gran Guerrero quienes les dieron batalla y al final, no pudieron ganar en la majestuosa Arena México.

Mientras que en la lucha semifinal, los ánimos estuvieron al máximo pues se hicieron mas marcadas las diferencias entre Stuka Jr. y Atlantis Jr. y este último retó al misil humano a un duelo de mascara contra mascara para el 89 aniversario.

Mientras que el lagunero dijo: "Ahora si Atlantis se va a retirar y se irá con su hijo derrotado porque saldrá por la puerta de atrás" subrayó el técnico.

Al iniciar la contienda Atlantis Jr. se fue sobre Syuka Jr. El primero tuvo de compañero a Cavernario y Templario mientras que el Lagunero se acompañó por Titán y Volador Jr.

Los rudos se portaron mal con Kemonito, especialmente el periquito. La primera caída se la llevaron los rudos en donde fue apaleado Stuka Jr, en la segunda los técnicos se recuperaron y Kemonito pudo castigar a Periquito y en la tercera, Stuka Jr busco en todo momento a Atlantis Jr. Y el junior le quitó la máscara al misil humano.

MAGIA BLANCA CAMPEON NACIONAL WELTER

Un torneo cardíaco por el gran trabajo de los participantes con excelente participación Perverso fue eliminado por Principe Daniel.
Mientras que Rey Samurai destacó por su estilo pero fue derrotado por Inquisidor. En tanto que Suicida se mantuvo al eliminar Angel Rebelde.
Suicida, Diamond y Astral se fueron de mortal sobre sus adversarios. Magia Blanca derrotó a Principe Daniel de Guadalajara.

Inquisidor sorprendió con sus castigos pero Rey Cometa lo dejó fuera de la competencia.
Por su parte, Astral dejó fuera a Diamond y ya animado, iba sobre Suicida.
Rey Cometa se impuso a Astral. Y Magia Blanca se fue con todo sobre Suicida quien salió lesionado.

La final se disputó entre Magia Blanca y Rey Cometa; ambos hicieron pasar a los aficionados momentos de agonía. Cometa era el rey, pero este fue vencido por Magia Blanca quien fue arropado por sus compañeros los cuales se fueron a golpes sobre Rey Cometa.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -