facebook comscore
Vanessa Bryant demanda a empresa del helicóptero en el que murieron Kobe y Gianna

Vanessa Bryant demanda a empresa del helicóptero en el que murieron Kobe y Gianna

Deportes lunes 24 de febrero de 2020 -

Vanessa Bryant, demandó a Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp, empresa que prestó el servicio del helicóptero donde falleció Kobe Bryant, su hija Gianna y ocho personas más el pasado 26 de enero, en Calabasas, Los Ángeles.

La denuncia presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, argumenta las causas por las que el helicóptero no debió despegar aquella mañana de domingo.

Indica que sólo podía volar bajo buenas condiciones visuales, la niebla era extremadamente baja, el piloto no evaluó, ni monitoreó el clima antes del despegue y falló al evitar obstáculos naturales durante el vuelo.

De igual manera, la demanda señala que el piloto, Ara George Zobayan, fue castigado en el 2015 por violar los mínimos de la regla de vuelo visual tras hacerlo en un espacio aéreo con poca visibilidad.

“No utilizó la atención ordinaria al pilotear el avión”, dice.

También menciona los daños emocionales que en ese momento pasaron Kobe y Gianna, cuando el piloto trataba de salir de las nubes.

Finalmente, Vanessa pidió daños punitivos debido a la impudencia del piloto y la empresa.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -