facebook comscore
Vanessa Guzmán se convierte en una estrella del fisicoculturismo

Vanessa Guzmán se convierte en una estrella del fisicoculturismo

Tendencias lunes 02 de agosto de 2021 -

Todo el esfuerzo de Vanessa Guzmán en el gimnasio rindió frutos, pues la actriz triunfó en una las actividades deportivas más complejas, el fisicoculturismo.

La actriz publicó imágenes y videos en Instagram desde el "VallartaBodyFit", concurso en el que consiguió tres medallas el pasado 31 de julio.

Vanessa Guzmán ganó el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.


Guzmán lleva preparándose un par de años para dichas competencias, pero, debido a sus compromisos en televisión se vio interrumpido este proceso.

Además, se enfermó de Covid-19, y tras superar los inconvenientes consagró su esfuerzo.

La actriz es reconocida por el público, debido a su participación en varias telenovelas, por ejemplo, interpretó a la mamá de Patito en “Atrévete a Soñar”.

Además, en 1995 la nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue coronada como Nuestra Belleza México y en 1996 fue una de las diez finalistas de Miss Universo.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -