facebook comscore
¡Vaya susto! Nadadora se desmaya en plena competencia; entran a rescatarla

¡Vaya susto! Nadadora se desmaya en plena competencia; entran a rescatarla

Deportes miércoles 22 de junio de 2022 -

Un gran susto se produjo en el Mundial de Natación de Budapest, después de que la nadadora estadounidense Anita Álvarez se desvaneciera mientras realizaba sus ejercicios en la final de sólo libre de natación artística.

Afortunadamente, el percance se quedó sólo en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila junto con un auxiliar de emergencia de la competición.

No obstante, el momento duró varios minutos con mucha tensión en el recinto, en donde la afición presente enmudeció por lo sucedido y se mantenían atentos a tener noticias sobre el estado de salud de la nadadora.

Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que le pasa esto a la deportista, ya que en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vivió una situación similar con un desmayo en plena competencia.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -