facebook comscore
Vecinos de Ecatepec piden que nunca más haya un gobierno de puertas cerradas: Azucena Cisneros

Vecinos de Ecatepec piden que nunca más haya un gobierno de puertas cerradas: Azucena Cisneros

Nación viernes 09 de febrero de 2024 -

La diputada Azucena Cisneros Coss, señaló que se debe detonar la identidad en Ecatepec, para que quienes lleguen a vivir se sientan orgullosos, sobre todo hay que engrandecerlo y cuidarlo, por lo que, enfatizó la necesidad de rehabilitar las calles de San Cristóbal centro, recuperar y liberar los espacios públicos como parques y jardines, y que nunca más haya un gobierno de puertas cerradas como lo exige la ciudadanía.

La representante popular de Ecatepec, enfatizó que hoy es necesario rehabilitar las calles de San Cristóbal centro, como vecina al recorrerlas y querer disfrutar de los espacios públicos en la plaza cívica, el parque está muy descuidado, cuando debería de ser un jardín para fomentar la convivencia de todas y todos, por ello se va a rescatar este espacio público y liberarlo.

En asambleas distritales por el bienestar y la paz, ante vecinos de diversas comunidades de Ecatepec, Cisneros Coss fue respaldada al destacar que se requiere abrir las puertas del palacio municipal, y que nunca más haya un gobierno de puertas cerradas y que atente contra la gente.

Agregó, sobre todo que las y los servidores públicos realmente sirvan a la gente, que las oficinas funcionen, que a nadie se le amenace, que ya no haya un bando municipal que criminalice y que condicione, en lugar de fortalecer los derechos y las garantías de la gente.

La legisladora de la 4T, subrayó, aunado a esto, sobre todo que los elementos de la policía municipal cuiden y que no sean el aparato represor, en lo que se ha convertido hoy.

También se revisará el tema de los parquímetros, dijo, lo que realmente ayuda y no ayuda, porque muchas veces más allá de todo puede que sirvan para la movilidad de automóviles, pero solo en el primer cuadro y no volverlo en un negocio.

El sistema de parquímetros en el municipio opera en todos los vehículos estacionados en el centro de Ecatepec y fue un proyecto anunciado desde 2021, funcionan de las 08:00 a las 21:00 horas entre semana y hasta las 00:00 horas viernes y sábados con un cobro máximo de 12 pesos por hora y 3 pesos por fracción.

Por último, destacó que, a los gobiernos de representación popular, a los gobernantes no debe de importarles de que filiación es la ciudadanía, porque todos merecen que se les atienda.

Y para ello, se necesita voluntad política, y no la cultura del deslinde, se tiene que romper esas burocracias, porque como legisladora de la 4T es intolerante a la corrupción y a la impunidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -