facebook comscore
Vecinos de la colonia Hipódromo piden suspender cobro de parquímetros

Vecinos de la colonia Hipódromo piden suspender cobro de parquímetros

Ciudades lunes 23 de marzo de 2020 - 11:31

El Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo y el Comité Ciudadano Hipódromo II aún en funciones, solicitaron a las autoridades que suspendan el cobro de parquímetros durante el tiempo que dure esta contingencia sanitaria.

En un comunicado, señalaron que “todos estamos actuando con mucha responsabilidad ante esta terrible amenaza contra nuestra salud y nuestras vidas, sobretodo de la población de adultos mayores y personas con alguna enfermedad crónico degenerativa. #YoMeQuedoEnCasa y #SusanaDistancia

“El impacto económico en la actividad restaurantera y comercial comienza a ser muy intenso; por lo que pedimos a nombre de nuestros vecinos que, en un acto de congruencia y solidaridad, al igual que cuando sucedieron los sismos de 2017, se suspendan los cobros de parquímetros”.

El documento está firmado por Quetzal Castro Montalvo, Verónica Cruz, y Rafael Guarneros Saldaña, coordinador del Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo.

A esta sentida y urgente petición, dijeron, se suman residentes, empresarios, integrantes de los comités ciudadanos salientes y ya también algunos de los comisionados de participación comunitaria recién electos.

Todos debemos actuar con mucha responsabilidad, seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, ser prudentes y solidarios con los más vulnerables; serán unos meses que nos pondrán a prueba como sociedad, como seres de razón, como integrantes de una misma comunidad, dijeron.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con asambleas, IECM avanza en elecciones Ciudades
2020-07-13 - 00:35
+ -