facebook comscore
Ven en Torreón oportunidades de inversión y empleo

Ven en Torreón oportunidades de inversión y empleo

Activo viernes 29 de julio de 2022 -

Guadalupe Romero

Para aprovechar las condiciones que ofrece la región y con el objetivo de acercar a los habitantes Coahuila, oportunidades de negocio que permitan acrecentar su patrimonio y generar fuentes de empleo en la zona, Cantellano Investments abrió las puertas de su nuevo corporativo Torreón

A través de expertos, los coahuilenses podrán ser aprovechar diversos instrumentos de inversión que van desde los 25 mil pesos y que pueden llegar a generar rendimientos de entre 3 y 10 por ciento mensual. Además, los nuevos portafolios de Cantellano Investments permiten que una casa, departamento, local o terreno, se conviertan en tu entrada al mundo de las inversiones.

“Hoy la crisis financiera a escala mundial debe ser un foco de alerta para no quedarse sin hacer nada y comenzar a invertir. Diversificar sería la clave para blindar nuestro dinero de la inflación”, señaló Hiram Cantellano, fundador de Cantellano Investments durante el corte de listón inaugural, donde estuvieron presentes figuras de la empresa mundial de Lucha Libre WWE.

El directivo pronosticó que en los próximos días se anunciará el aumento a las tasas de interés en México y esta cifra puede alcanzar un punto porcentual por lo que invitó a todos los coahuilenses a hacer alianza con Cantellano Investments y “hacer que el dinero trabaje y nuestro patrimonio crezca”.

Cantellano Investments, cuenta con presencia en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Chihuahua y Colombia, abrió las puertas de su nuevo corporativo en Torreón en el Centro Comercial “Plaza Estrella” ubicada en Boulevard Independencia.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -