facebook comscore
Venustiano Carranza, próxima alcaldía donde se aplicará vacuna contra Covid-19

Venustiano Carranza, próxima alcaldía donde se aplicará vacuna contra Covid-19

Ciudades lunes 15 de marzo de 2021 - 13:04

El proceso de vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de México, iniciará la inmunización de adultos mayores que residen en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ahí, entre el 17 y 23 de marzo, se espera vacunar a 91 mil 241 personas de 60 años y más con la vacuna CoronaVac.

“A partir del miércoles en el caso de Venustiano Carranza son dos sedes y será por apellido y esperen a recibir el día de hoy su SMS para decirles cuando es su cita, y en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco inicia la segunda dosis de la vacuna Sputnik que ya recibieron porque en el caso de AstraZeneca es más tiempo lo que se debe esperar de acuerdo con las indicaciones”, explicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante una conferencia de prensa virtual.

Los adultos mayores serán inmunizados en la colonia Aviación Civil y en el internado número 17 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la colonia Morelos. Cada sede tendrá 54 células de inoculación.

Como en las anteriores ocasiones, a partir de hoy los adultos mayores registrados en la página de internet www.mivacuna.salud.gob.mx recibirán un mensaje SMS con el día, hora y sede en los que tienen que acudir a recibir la vacuna. También podrán consultar esa información en el portal www.vacunación.cdmx.gob.mx o llamando a Locatel (55 56 58 11 11).

Las citas serán según la primera letra del apellido paterno. Los adultos mayores deberán llevar un comprobante de domicilio y acreditar su edad, para lo cual sirve la credencial de elector o el acta de nacimiento.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -