facebook comscore
Veracruz no permitirá venganzas entre grupos: Cuitláhuac García

Veracruz no permitirá venganzas entre grupos: Cuitláhuac García

Nación viernes 07 de enero de 2022 -

Derivado del hallazgo de nueve cadáveres (ocho de hombres y uno de una mujer) en el tramo de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, rumbo a Ciudad Isla, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, señaló que no permitirá actos de venganza entre grupos delincuenciales.

Las víctimas presentaban huellas de tortura. Además, se dejó un mensaje de amenaza en contra del titular de la Secretaría de Gobierno, Erik Patrocinio Cisneros Burgos.

No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra ala anquilosad de la sociedad veracruzana, vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros”, señaló el gobernador.

Cuitláhuac García señaló que ya indagan los indicios del multihomicidio y que se implementó un operativo para reforzar la seguridad en la zona con elementos estatales y federales.

Derivado de los hechos, se coordinaron acciones con la Secretaría de Seguridad federal, “para que esto no pase en la impunidad”.

Vamos a actuar de manera contundente contra todos los grupos delincuenciales que antes tenían acuerdos con las administraciones pasadas y hoy como se les combate andan un poco molestos, no importa, estaos aquí para atender la seguridad de la sociedad veracruzana”, concluyó el gobernador veracruzano.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfredo del Mazo positivo a Covid-19 Nación
2022-01-20 - 20:00
Sismo de 5.0 sacude Salinas Cruz, Oaxaca Nación
2022-01-20 - 16:30
+ -