facebook comscore
Verificación vehicular con nueva normalidad en el Edomex

Verificación vehicular con nueva normalidad en el Edomex

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 14:41

La Secretaría del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México (SMA) informó que los autos que cuenten con constancia de verificación vehicular obtenida durante el presente año, tendrán vigencia hasta el próximo periodo de verificación en el primer semestre del 2021.

Durante el 2020 la aplicación del programa ‘Hoy no circula’ se mantendrá vigente para restringir la movilidad en las Zonas Metropolitanas del Valle de México y Toluca. Por ello se amplian los periodos en materia de restricción de circulación vehicular vigentes y el cierre de operaciones de los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA) en el Estado de México.

El cierre de verificentros se mantendrá hasta que las autoridades sanitarias determinen la apertura respectiva de las actividades, garantizando se mantengan las medidas de prevención en contra del coronavirus.

Cuando se reabra el servicio de los Centros de Verificación, será de 07:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, por ello el servicio será mediante cita.

Las citas podrán agendarse a través del sitio web http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas. La verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario. Para la terminación de placa 7 u 8 se contará con 30 días naturales, la terminación de placas 3 o 4 contará con 60 días naturales.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -