facebook comscore
Verificentros en la CDMX reanudan operaciones este lunes

Verificentros en la CDMX reanudan operaciones este lunes

Ciudades domingo 09 de agosto de 2020 - 14:20

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), recordó que este lunes 10 de agosto reanudan operaciones 47 de 60 verificentros y solamente con cita la ciudadanía podrá verificar su vehículo.

De acuerdo con la dependencia, se han registrado 3 mil 902 citas en los centros de Verificación Vehicular, mismas que serán atendidas entre el 10 y 15 de agosto.

Las citas se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación cada hora, con el objetivo de evitar la concentración de personas y garantizar la sana distancia en estos puntos que tendrán un horario de 8 a 20 horas.

La verificación corresponde al mes de agosto y septiembre, a los autos con terminación de placas sea 7 u 8 en color rosa en su engomado de circulación. Posteriormente, será el color rojo, terminaciones 3 y 4 para septiembre y octubre.

Para poder presentarse al verificentro el auto no debe tener adeudos de tenencia, infracciones u otras sanciones impuestas por la Sedema.

En estos puntos, como medidas precautorias, se tomará la temperatura y se otorgará gel antibacterial a los visitantes. Tanto personal como usuarios deberán utilizar cubrebocas y empleados con mayor contacto con las personas usarán careta y guantes.

En las áreas de espera y entrega de resultados fueron acondicionados con señalética y equipo para prevenir contagios, y solo se permitirá el acceso a una persona por vehículo.

Las citas podrán realizarse en la siguiente página web: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Obtiene CDMX certificación de Turismo Seguro Ciudades
2020-09-28 - 00:10
Se vuelca en carretera y huye del lugar Ciudades
2020-09-27 - 21:05
+ -