facebook comscore
Verificentros en la CDMX reanudan operaciones este lunes

Verificentros en la CDMX reanudan operaciones este lunes

Ciudades domingo 09 de agosto de 2020 -

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), recordó que este lunes 10 de agosto reanudan operaciones 47 de 60 verificentros y solamente con cita la ciudadanía podrá verificar su vehículo.

De acuerdo con la dependencia, se han registrado 3 mil 902 citas en los centros de Verificación Vehicular, mismas que serán atendidas entre el 10 y 15 de agosto.

Las citas se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación cada hora, con el objetivo de evitar la concentración de personas y garantizar la sana distancia en estos puntos que tendrán un horario de 8 a 20 horas.

La verificación corresponde al mes de agosto y septiembre, a los autos con terminación de placas sea 7 u 8 en color rosa en su engomado de circulación. Posteriormente, será el color rojo, terminaciones 3 y 4 para septiembre y octubre.

Para poder presentarse al verificentro el auto no debe tener adeudos de tenencia, infracciones u otras sanciones impuestas por la Sedema.

En estos puntos, como medidas precautorias, se tomará la temperatura y se otorgará gel antibacterial a los visitantes. Tanto personal como usuarios deberán utilizar cubrebocas y empleados con mayor contacto con las personas usarán careta y guantes.

En las áreas de espera y entrega de resultados fueron acondicionados con señalética y equipo para prevenir contagios, y solo se permitirá el acceso a una persona por vehículo.

Las citas podrán realizarse en la siguiente página web: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -