facebook comscore
Verstappen se corona en el GP de Abu Dhabi

Verstappen se corona en el GP de Abu Dhabi

Deportes domingo 13 de diciembre de 2020 - 10:47

Daniel Montes de Oca

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, se llevó el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del 2020 en la Fórmula 1, y logrando su segunda victoria de este año.

El neerlandés, quien podría se compañero de Sergio “Checo” Pérez en el 2021, logró mantener el ritmo que lo llevó a ganar la pole position del sábado. Por detrás de él, llegaron Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, ambos de la escudería Mercedes.

Max arrancó de forma impresionante, dejando en el camino desde la primera vuelta a Bottas y al ya campeón oficial del Gran Circo, Hamilton.

Detrás de los pilotos que completaron el podio, apareció Alexander Albon, el todavía coequipero del piloto tulipán, tras adelantarse a Norris poco después del comienzo de la carrera. El quinto puesto fue para Lando Norris, con su motor recién estrenado de McLaren.

Con Hamilton como absoluto dominador, el neerlandés de 23 años conquistó el décimo triunfo de su carrera en la Fórmula 1.

Imagen: @Max33Verstappen

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
Alan Mozo es suspendido por los Pumas Deportes
2021-01-23 - 21:11
+ -