facebook comscore
Vicente Fox festeja que Reforma Eléctrica fue desechada; postea banderas de Senegal y no de México

Vicente Fox festeja que Reforma Eléctrica fue desechada; postea banderas de Senegal y no de México

Nación lunes 18 de abril de 2022 -

El expresidente panista, Vicente Fox, celebró que la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador fue desechada por Diputados del Palacio de San Lázaro.

Sin embargo, el político utilizó banderas de Senegal y no de México durante un mensaje de Twitter que acompañó con el texto: “Sí se puede, sí se puede, sí se puede, sí se puede. Viva México”.


Sostuvo que la Reforma Eléctrica pudo detenerse ya que el debate en la Cámara de Diputados descubrió “Grandes liderazgos” entre los legisladores de la oposición que cuenta con “gran firmeza y potencia”.

También dijo que, “ahora a prepararse, crecer y desarrollar” y “de aquí p'al real. 2024”, aseveró en su cuenta de Twitter y remarcó que en México hay un "legislativo independiente", así como una "ciudadanía empoderada".

“Gracias a Dios que escucho nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se dé cuenta de los grandes errores que está cometiendo. ¡¡GRACIAS y muchas a las y los DIPUTADOS!! GRACIAS a los renacidos Partido Políticos GARACIAS a ti ciudadano de a pie, lo lograste”, fue otro de los mensajes de Fox.


Con información de agencias 
Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -