facebook comscore
Vicente Sánchez se unirá al Club Pachuca como auxiliar técnico

Vicente Sánchez se unirá al Club Pachuca como auxiliar técnico

Deportes viernes 11 de marzo de 2022 -

Vicente Sánchez, esdelantero uruguayo que militó en el Toluca, será parte del plantel del Club Pachuca, por lo que ocupará el puesto de auxiliar para apoyar al técnico, Guillermo Almada, su compatriota.

Hasta el momento, Los Tuzos se encuentran en la segunda posición de la tabla general del Clausura 2022, por lo que su apuesta con Sánchez es mantenerse y poder ganar el campeonato.

"La experiencia refuerza el banquillo blanquiazul. ¡Bienvenido Vicente Sánchez! Nuevo Auxiliar Técnico Institucional de los Tuzos. #PachucaSomosTodos", comunicó el Club Pachuca en su cuenta de Twitter.

"Dentro del campo aprendí que el futbol va más allá de jugar con un balón. El futbol es apasionante, es símbolo de integridad y valores, es trabajar en equipo, valorando a todos, empujando a los que vienen y respetando a los que ya están. El futbol es crear, cautivar, el futbol es Pachuca y Pachuca somos todos", afirmó el uruguayo.

Como futbolista en el futbol mexicano, Sánchez jugó para el Club Toluca de 2001 a 2008 y de 2010 a 2012 con el América, siendo la primera etapa la más recordada por la afición nacional.

El exdelantero se une a sus connacionales Iván Alonso, quien es el director deportivo de Los Tuzos, así como Guillermo Almada, quien es el actual técnico del Pachuca.



Con información de agencias
Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -