facebook comscore
Víctima de violencia en pareja, pide en redes no liberen a su agresor

Víctima de violencia en pareja, pide en redes no liberen a su agresor

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 18:13

Andrea Marisol, víctima de violencia física por parte de un karateca que era su novio, pidió a los jueces que no lo liberen de prisión.

La joven fue víctima de violencia física por parte de su entonces pareja sentimental, identificado como Christian de Jesús , en un predio ubicado al norte de la ciudad, recibió una brutal golpiza a puño cerrado, y numerosas patadas en la cabeza, quedando semiinconsciente al arribo de las autoridades.

Ahora un juez federal ordenó que se le retirara el delito de feminicidio en grado de tentativa y se le procesara por el de lesiones calificadas, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió que sea procesado por el delito de violencia familiar.

Debido a esto Marisol subió un vídeo en Facebook desde la cuenta "Observatorio Nacional de la Violencia", en donde la chica advierte "que su agresor tiene un pie afuera de la cárcel, lo cual me pone en riesgo".

"Esta soy yo hace un año, después de que mi novio Cristián C. me golpeara de una manera brutal. Hoy tengo miedo de que los jueces le otorguen la suspensión provisional del proceso y pueda salir libre", estableció.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -