facebook
Víctor Orta, nuevo director deportivo del Sevilla

Víctor Orta, nuevo director deportivo del Sevilla

Deportes martes 20 de junio de 2023 -


AFP

El Sevilla anunció este martes la contratación de Víctor Orta como nuevo director deportivo de la entidad, en sustitución de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'.

"El Sevilla FC ha firmado un acuerdo con Víctor Orta para que se convierta en el responsable de la dirección deportiva sevillista por las tres próximas temporadas", informó el club andaluz en un comunicado.

Orta, que acaba de desvincularse del Leeds United tras seis temporadas en el club inglés, regresa al Sevilla, en el que ya había estado como secretario técnico en el equipo de Monchi entre 2006 y 2013.

El nuevo director deportivo del Sevilla también fue responsable deportivo de clubes como Valladolid o Elche, el Zenit de San Petersburgo ruso o el Middlesbrough inglés.

Orta, de 44 años, sustituye en la dirección deportiva del Sevilla a Monchi, que acaba de fichar como responsable deportivo del Aston Villa inglés, donde entrena su compatriota Unai Emery.

Artífice desde los despachos del legendario Sevilla que ha conquistado siete títulos de la Europa League en el siglo XXI, Monchi es reputado por los múltiples fichajes que ha realizado de jugadores que se han revalorizado en la capital andaluza, dejando a menudo un saldo positivo tanto en dinero como en títulos y clasificaciones a competiciones europeas.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México vence 1-0 a Jamaica en Copa América Deportes
2024-06-22 - 21:42
+ -