facebook comscore
Video: en Malinalco, futbolistas llaneros impidieron el traslado médico de un bebé a base de botellazos y pedradas

Video: en Malinalco, futbolistas llaneros impidieron el traslado médico de un bebé a base de botellazos y pedradas

Nación jueves 29 de abril de 2021 -

En el municipio de Malinalco, Estado de México los asistentes a un partido de fútbol llanero impidieron a base de botellazos y pedradas el aterrizaje de una unidad de Rescate Aéreo Relámpagos que llegó a un estadio, con la misión de trasladar a un bebé hospitalizado en la entidad. Este hecho quedó registrado a través de un video.



Cuando llegó un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos al sitio en el que se desarrollaba un encuentro de fútbol llanero, se suspendió de forma momentánea el encuentro, por lo que los asistentes enfurecidos arrojaron botellas y piedras a la aeronave.

Ante la agresión de las personas que practicaban fútbol amateur, el helicóptero se retiró, por lo que el traslado del pequeño no se efectuó.
Por su parte, se desconoce el estado de salud del bebé.

No se han pronunciado al respecto las autoridades de Malinalco, pero pobladores solicitaron el inicio de algún procedimiento de sanción en contra de la liga de fútbol amateur, así como revisar los protocolos de seguridad para este tipo de traslados y evitar hechos como el acontecido.

Imagen; Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -