facebook comscore
Video: Panistas golpean a enfermera por “riesgo a contagiarse de Covid-19”

Video: Panistas golpean a enfermera por “riesgo a contagiarse de Covid-19”

Nación viernes 21 de agosto de 2020 -

Carolina Lira, enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío,en el estado de Guanajuato, dio a conocer que fue golpeada por sus vecinos panistas, quienes además dijeron que no serían castigados por su militancia en Acción Nacional. La agresión a la enfermera se dio, ya que según ellos “es una fuente de contagio de Covid-19”.

Esta profesional de la salud, dijo que fue agredida afuera de su casa y que los vecinos también atacaron a la familia de la enfermera.

Confiados en su militancia en el Partido Acción Nacional, los agresores dijeron que en caso de ser denunciados, no les sucedería nada.

Luego de la agresión, la enfermera acudió al hospital para ser atendida.

Por su parte, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección 99 urgió a las autoridades castigar a los responsables y que la agresión no pase desapercibida.

Mientras que el PAN no se ha pronunciado sobre la situación de los presuntos militantes y agresores de la enfermera Carolina Lira.

Vive terror enfermera del Hospital de Alta Especialidad al ser atacada

#ENTÉRATE???? Vive terror enfermera del Hospital de Alta Especialidad del Bajío, al ser atacada afuera de su casa por parte de vecinos que temían ser infectados de #COVID19; hace llamado a la paz. ???????????? COMPARTE que esto No quede IMPUNE #NoalaViolencia #LosEnfermerosAyudanaSalvarVidas #ConLosEnfermerosNO #ConPersonalDeSaludNO #NoalaDiscriminación #LEÓN #Guanajuato

Publicado por Avenida Digital 3.0 en Jueves, 20 de agosto de 2020

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -