facebook comscore
Videovigilancia aérea, modelo integral de seguridad: Seguritech

Videovigilancia aérea, modelo integral de seguridad: Seguritech

Entornos miércoles 22 de febrero de 2023 -

El uso de la tecnología en el campo de la seguridad ha sido elemental para la innovación en estrategias de seguridad. La empresa mexicana Seguritech Privada ha desarrollado un modelo integrador de tecnologías que favorece la labor de las autoridades, el cual incluye un sistema de videovigilancia aérea.

En el rubro de vigilancia aérea, los expertos de Seguritech Privada brindan soporte tecnológico en operaciones de vuelo tripulado y no tripulado, fomentando la cobertura y vigilancia en grandes extensiones de tierra para así fortalecer la seguridad. El sigiloso es una aeronave tripulada desarrollada por Seguritech que permite visualizar entornos de difícil acceso ya que alcanza grandes velocidades y altitudes. Su alta tecnología le permite sobrevolar hasta por 10 horas por lo que es perfecto para misiones de vigilancia y rescate.

Por otro lado, las aeronaves con autonomía han significado un gran avance en materia de seguridad ya que tienen la capacidad de vuelo diurno y nocturno mientras son operados desde tierra. Este es el caso de los drones, herramienta tecnológica que ayuda a monitorear espacios de difícil acceso por sus dimensiones y manejabilidad; la empresa mexicana cuenta con una flotilla de drones controlados desde el centro de mando para reforzar la vigilancia en tiempo real de un siniestro reportado o realizar patrullajes programados.

Este tipo de tecnología tiene grandes ventajas como la reducción en riesgos personales, ya que se pueden adentrar sin problema en áreas contaminadas, evitando poner en riesgo la salud. Igualmente, la reducción de tiempos permite mayor eficacia en acciones de búsqueda y rescate brindando respuesta a situaciones de emergencia.

Seguritech Privada integra tecnologías de vanguardia para la protección y seguridad de grandes superficies para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -