facebook comscore
Vincent, tras la incógnita del Soberano Jr.

Vincent, tras la incógnita del Soberano Jr.

Deportes jueves 17 de noviembre de 2022 -

Los retos no han parado para "El Príncipe Azul" y es que un nuevo rival ha surgido para el hijo de Euforia, que tras pausar la rivalidad con Templario no ha dejado de cosechar enemigos que buscan despojarlo de su preciada máscara.

Y es que así lo declaró Vincent, gladiador americano que busca hacer campaña en la México Catedral, ya que luchar en dicha arena es un sueño cumplido para él y cuyo objetivo se centra en Soberano Jr, a quien el pasado viernes venció al propinarle un foul, ante el descuido del Güero Noriega,que no dudó en darle la victoria al americano y donde el público tampoco quedó satisfecho.

Pero no sería el único que mostraría su inconformidad y Soberano Jr retó a Vincent a un mano a mano, a lo que el extranjero no titubeó en aceptar dicho reto.



"Soberano Jr, vine por tu máscara, entiendo que la revancha es para siempre, al menos esa es mi frase, así que la próxima semana seremos tu y yo, mano a mano, yo vine por esa máscara y te dejaré sin ella".

Será el próximo viernes que el público pueda presenciar dicho encuentro, ambos luchadores poseen grandes recursos, que sin lugar a dudas demostraran en ese mano de carácter internacional.

En el marco de esta función se dará pie a la condecoración de la leyenda viviente, Mil Máscaras, donde se le entregará la Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata, presea que fue establecida en 1875 por el Emperador Meiji y que solo es entregada a personalidades que han tenido logros destacados a lo largo de su carrera.


Sin duda, una gran distinción para un icono importante dentro de la lucha libre, pues "Mr. Personalidad" ha dejado una huella importante dentro del Pancracio Nacional e Internacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -