facebook comscore
Vinculan a proceso a 26 por saqueos y robos a comercios en la CDMX

Vinculan a proceso a 26 por saqueos y robos a comercios en la CDMX

Ciudades miércoles 01 de abril de 2020 - 20:55

La Fiscalía de la Ciudad de México vinculó a proceso a 26 personas acusadas de participar en saqueos y robos a comercios y súpermercados de la capital.

Según la Fiscalía capitalina, las detenciones se realizaron entre el 23 y 30 de marzo por los delitos de robo a negocio con o sin violencia, narcomenudeo, daño en propiedad ajena y homicidio.

Debido a lo anterior, se dictó prisión preventiva oficiosa contra nueve personas, a dos se les ordenó prisión preventiva justificada y diez imputados más se les dicto otra medida cautelar y cinco pudieron acceder a la suspensión condicional del proceso.

En este período se iniciaron 19 carpetas de investigación por robo a negocio con violencia por saqueo y se ha obtenido la vinculación a proceso de diez presuntos responsables, seis casos con prisión preventiva oficiosa, uno con prisión preventiva justificada, tres con otra medida cautelar y ocho en que se solicitó la duplicidad del término constitucional.

Información de Agencias

Imagen: @ManelichCC

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iztapalapa, alcaldía con más ambulancias Ciudades
2021-02-25 - 01:10
+ -