Un juez de control vinculó a proceso a Marianne “N”, influencer de 17 años que atacó a puñaladas a Valentina Gilabert, pareja sentimental de su exnovio.
En la audiencia celebrada este martes, la joven fue acusada por el delito de lesiones y se le dictó la medida de internamiento preventivo en un centro de justicia para adolescentes. El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
El juez determinó que se quede en reclusión dentro del Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.
Tras ser apuñalada en 15 ocasiones por Marianne “N”, Valentina Gilabert fue hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones que recibió, ya que fueron en el tórax, cuello, y cara, por lo que fue inducida a coma y por ello, se encuentra en terapia intensiva.
Según reportes, el ataque se produjo cuando el exnovio de la influencer bajó a comprar cervezas, momento en que Marianne "N" ingresó al departamento en donde se llevaba a cabo una pequeña reunión entre Valentina, el joven y una amiga en común.
Marianne “N” s acusada de lesiones calificadas, no obstante, la ley protección para los menores de edad, por lo que podría enfrentar una pena no mayor a cinco años.
Imagen: Especial