facebook comscore
Vinculan a proceso a estudiante de la UNAM gracias a la Ley Olimpia

Vinculan a proceso a estudiante de la UNAM gracias a la Ley Olimpia

Ciudades martes 04 de febrero de 2020 -

La Ley Olimpia ya obtuvo el primer auto de vinculación a proceso, en contra del estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jorge Daniel “M” de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), señaló en la carpeta de investigación que el sujeto está imputado por violencia digital hacia las mujeres.

La víctima declaró que el pasado 1 de febrero al encontrarse en el baño de mujeres de la Facultad de Ciencias de Ciudad Universitaria, Jorge le tomó fotografías por medio de su teléfono celular, pidiendo de inmediato su detención.

De inmediato y con gritos pidió ayuda, por lo que personal de vigilancia de CU detuvieron al sujeto, entregándolo a elementos de la policía auxiliar, quienes lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales donde se inició la carreta de investigación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -