facebook comscore
Visita Zoé Robledo la UMAE Nº 21 de Monterrey

Visita Zoé Robledo la UMAE Nº 21 de Monterrey

Nación sábado 25 de enero de 2020 - 18:08

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Traumatología y Ortopedia Nº 21, de Monterrey, Nuevo León, es el alma mater de la medicina institucional, cuna de los hospitales de especialidades en la entidad, señaló el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Dijo que con programas en geriatría, donación y trasplante de órganos, rehabilitación temprana, entre otros, brinda a los derechohabientes una mejor calidad de vida.

Al encabezar la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de esta UMAE, Robledo señaló que las giras por las unidades de tercer nivel son el reflejo del compromiso que tiene el Instituto y para ello, es necesario conocer la historia que antecede y sentar precedente del antes y después de lo que ahora se hace.

Subrayó que la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia Nº 21 juega un papel fundamental en el entorno urbano, el trabajo que se realiza en ésta debe ser de la misma dignidad y del mismo honor que siempre ha tenido el Seguro Social.

Al concluir la visita por las cuatro Unidades Médicas de Alta Especialidad en Nuevo León, el titular del IMSS reconoció el trabajo conjunto que los directores normativos llevan a cabo en los estados, quienes con su trabajo coadyuvan en una visión integral de las acciones que actualmente se implementan en la institución, todas ellas, encaminadas en el nuevo modelo de salud.

Redacción ContraRéplica

imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -