facebook comscore
¡Vitorean presidenta, presidenta! a Sheinbaum en Hidalgo

¡Vitorean presidenta, presidenta! a Sheinbaum en Hidalgo

Ciudades domingo 08 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Pobladores de Hidalgo vitorearon ¡presidenta, presidenta! a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita al estado para apoyar a Julio Menchaca, candidato a la gubernatura.

“Claudia te queremos”, gritaba la gente en apoyo a la mandataria capitalina, quien compartió unas palabras en apoyo a Menchaca, abanderado de Morena en el estado.

“Julio es un hombre que históricamente ha defendido las causas justas de las mujeres, la igualdad de las mujeres y nos dijo que su gabinete va a hacer paritario”, sostuvo Sheinbaum Pardo durante su intervención.

La jefa de gobierno destacó que Menchaca es un hombre de leyes, quien ha defendido las causas justas de Hidalgo y que es representante del movimiento de la Cuarta Transformación.

Además de la jefa de Gobierno, durante el acto de campaña de Julio Menchaca, participó la senadora Martha Lucía Micher e Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima.

Así como Layda Sansores, mandataria de Campeche, junto con mujeres de Morena, Nueva Alianza y PT.

Cabe destacar que, durante la tarde de este domingo, Sheinbaum Pardo pidió permiso para ausentarse y poder viajar a Hidalgo con el objetivo de apoyar a Menchaca.

“El día de hoy he solicitado permiso para asistir con mis compañeras Layda Sansores e Indira Vizcaino para apoyar a Julio Menchaca, próximo Gobernador del estado de Hidalgo”, afirmó la mandataria capitalina a través de un mensaje en Twitter.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -