facebook comscore
Vucetich será el nuevo entrenador de las Chivas

Vucetich será el nuevo entrenador de las Chivas

Deportes lunes 10 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Víctor Manuel Vucetich, a falta de confirmación oficial, será el nuevo entrenador de las Chivas en sustitución de Luis Fernando Tena y se espera que sea presentado con el Rebaño el próximo jueves. 

La negociación entre Amaury Vergara, Ricardo Peláez y el técnico se cerró esta mañana con acuerdo tanto en lo económico y en lo deportivo por lo que el llamado “Rey Midas” se sentará en el banquillo rojiblanco. 

“Vuce” regresa a los banquillos tras dejar la dirección técnica de los Gallos Blancos de Querétaro, cuadro que dejó hace unos meses por diferencias con la actual directiva. Curiosamente, con esta escuadro le ganó a Chivas la Copa MX del Apertura 2016. 

Además, la presión de los aficionados surtió efecto, luego de en redes sociales el nombre del entrenador se volvió tendencia al pedir en innumerables ocasiones su contratación. Un técnico ganador y con prestigio. 

Con la fecha doble del Guard1anes 2020, Míchel Leaño se hará cargo del equipo ante el FC Juárez y la presentación de Vucetich se realizará el jueves, para que el sábado dirija su primer partido como estratega ante el San Luis. 

La tercera fue la vencida, luego de que en el 2016 y 2018, su nombre sonó para los rojiblancos, en ambos casos, para sustituir a Matías Almeyda.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -