facebook comscore
WWE libera gran parte de su contenido de forma gratuita

WWE libera gran parte de su contenido de forma gratuita

Deportes martes 24 de marzo de 2020 - 13:37

Los aficionados a la lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE) podrán disfrutar cientos de horas con los eventos de la empresa y de forma gratuita, luego de que ofreció acceso libre a la plataforma “WWE Network”.

A través de un comunicado, la empresa estadounidense dio a conocer que desbloqueará gran parte de su biblioteca y así dará "acceso gratuito a miles de contenidos on-demand".

Todos los Wrestlemania de la historia se podrán apreciar, además de innumerables eventos de pago por evento, documentales y más, aunque será por tiempo limitado.

“Esta oferta sin precedentes para todos los fans de WWE en el mundo, incluye cada épica entrega de WrestleMania hasta el momento, además de todos los eventos de Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series”, menciona.

La decisión de dar contenido gratis a los aficionados se da a menos de dos semanas de Wrestlemania 36, que se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de abril, a puerta cerrada, con la presencia de las más grandes estrellas de la empresa.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Redskins de la NFL podrían cambiar su nombre Deportes
2020-07-03 - 17:32
Oficial: Bayern ficha a Leroy Sané Deportes
2020-07-03 - 16:17
+ -