facebook comscore
Walmart y Soriana mandan a casa a empacadores de la tercera edad

Walmart y Soriana mandan a casa a empacadores de la tercera edad

Nación sábado 21 de marzo de 2020 - 17:08


Las industrias de supermercados Walmart y Soriana no tendrán empacadores de la tercera edad en sus sucursales temporalmente,debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, implementarán apoyo económico.

La franquicia de Walmart informó que ante la situación de la propagación del coronavirus, y considerando gran parte de sus trabajadores son adultos mayores, los cuales son vulnerable; por lo que decidió prescindir de la presencia de los mismos a partir del 21 de marzo.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que “Aun cuando los empacadores voluntarios no son asociados de Walmart, estaremos brindándoles un apoyo económico para enfrentar las circunstancias actuales”.

Por sus parte, Soriana destacó que por seguridad y salud de sus empleados voluntarios mayores, a partir del 20 de marzo estarán en sus casas y no brindarán servicio en sus tiendas.

Al igual, invitó desde sus redes sociales, a sus clientes brindarles propina voluntaria, la cual la empresa duplicará y lo recabado se les será entregado a los adultos mayores empacadores.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -