facebook comscore
Wembley acogerá la “Finalíssima” entre Italia y Argentina

Wembley acogerá la “Finalíssima” entre Italia y Argentina

Deportes martes 22 de marzo de 2022 -

El estadio londinense de Wembley será el escenario de la “Finalissima” entre los actuales campeones de Europa y Sudamérica, Italia y Argentina, el próximo 1 de junio, anunció la UEFA.

Este partido entre los campeones de las dos confederaciones más poderosas, la UEFA y la CONMEBOL, se anunció en septiembre y confirmado en diciembre en un estadio de la capital británica.

UEFA reveló este martes que el escenario elegido era Wembley, con capacidad para 86 mil espectadores.

"Este gran encuentro dará a los aficionados la oportunidad de ver a los actuales campeones de los dos mejores continentes futbolísticos disputar la codiciada Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA", anunció la confederación europea.

"Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los aficionados de todo el mundo que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos", añadió.

La última edición de este torneo se disputó en 1993, con el triunfo en los penales para la Argentina de Diego Maradona sobre Dinamarca.

Las entradas para presenciar en directo el partido saldrán a la venta el 24 de marzo (a partir de las 12h00 GMT) con precios que oscilarán entre las 25 y las 99 libras (entre 32 y 131 dólares; entre 30 y 119 euros).

Con información de AFP

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -