facebook comscore
Wijnaldum sería el primer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada

Wijnaldum sería el primer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada

Deportes domingo 21 de marzo de 2021 -

El centrocampista neerlandés del Liverpool, Georginio Wijnaldum, se convertirá en el primer fichaje de Joan Laporta en su regreso a la presidencia del Barcelona, reportó el diario inglés The Sunday Times.

De acuerdo con el rotativo británico, el jugador que termina contrato con el conjunto “Red” este verano, habría decidido no extender su vínculo con la entidad y podría llegar a LaLiga gratis a partir de este 30 de junio.

Lo anterior, debido a que habría llegado a un acuerdo con los culés e incluso firmó un precontrato con el Joan Laporta, mandatario de la institución blaugrana. El jugador es objetivo del entrenador Ronald Koeman, quien pidió su fichaje agosto pasado para reforzar el centro del campo.

El futbolista de 30 años, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United. En la Eredivisie debutó con el Sparta de Rotterdam, después pasó al Feyenoord y al PSV Eindhoven antes de desembarcar con las urracas en la Premier League.

Con el conjunto de Anfield ha conquistado la tan ansiada Premier League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Wijnaldum puede jugar como interior y pivote defensivo, destacando en la presión y la conducción de balón, además de un buen remate de cabeza.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -