facebook comscore
Wilkins presenta “Obra maestra” que tardó cinco años en gestarse

Wilkins presenta “Obra maestra” que tardó cinco años en gestarse

Tendencias miércoles 05 de mayo de 2021 -

Foto: lopera international management

Notistarz

El cantautor puertorriqueño Wilkins, quien cuenta con más de 25 Discos de Oro y 11 de Platino, tardó más de cinco años para gestar, producir y componer “Obra maestra”, su disco número 49 disponible a partir del 14 de mayo.

Con un nombre que engrandece aún más su repertorio, este disco es una pieza de colección, que contiene 12 temas inéditos con una diversidad de ritmos, fiel a su estilo Rockmántico.

De este trabajo discográfico, el boricua lanzó “Ella” como primer sencillo, un tema escrito por el cantante que -a su juicio- todo hombre puede dedicar a una mujer, y que deja al descubierto una vez más, su faceta de eterno enamorado con la que logró éxitos sin precedentes con temas como “Qué me pasa contigo”.

Posteriormente, sorprendió con “Hermético”, una canción que busca celebrar la feminidad de la mujer y que relata de manera muy original cómo un hombre se mantiene hermético ante esa musa que él define como la razón de vivir de todo y de todos.

El tercer sencillo, el cual se encuentra en promoción es “El tornillito”, que viene arrasando a nivel mundial con su contagioso ritmo en una combinación explosiva junto a Toño Rosario.

“Es un disco conceptual que describe las vivencias de un hombre en el amor”, dijo sobre la producción.

“Obra maestra” describe y representa a Wilkins en todo su esplendor, a un cantautor que logra plasmar su experiencia y genialidad en cada canción para concretar un álbum conceptual. La carátula muestra a un Wilkins gladiador, un hombre fortalecido ante la adversidad.

Además el disco cuenta con la participación de grandes artistas, arreglistas, músicos, ingenieros y productores, para lograr un resultado de excelencia., entre ellos Jorge Calandrelli, Daniel Jobim y Pancho Amat.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -