facebook comscore
World Finance califica a Afore XXI Banorte como el mejor Fondo de Pensiones de México

World Finance califica a Afore XXI Banorte como el mejor Fondo de Pensiones de México

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

La revista financiera internacional, World Finance, calificó a Afore XXI Banorte como el Mejor Fondo de Pensiones de México en 2022 al considerarla una empresa de calidad que desarrolla estrategias innovadoras, adaptabilidad y excelencia.

De acuerdo con la publicación, XXI Banorte —la Administradora de Fondos para el Retiro más grande de México en activos bajo gestión— continúa liderando el sector pensionario debido a sus inversiones responsables y a su enfoque centrado en el cliente, el cual prioriza el incremento de los ahorros de cada cuentahabiente y un servicio de excelencia.

“Afore XXI Banorte se enorgullece de obtener por octavo año el reconocimiento como el Mejor Fondo de Pensiones gracias a su liderazgo en activos administrados, lo que nos permite seguir trabajando en beneficio de cada cliente, basándonos en nuestras inversiones sofisticadas, robustas y disciplinadas, la excelencia en el servicio y en la innovación tecnológica, de modo que podamos seguir contribuyendo con el desarrollo del país y ofrecer los mejores rendimientos para nuestras y nuestros cuentahabientes”, afirmó David Razú Aznar, Director General de la Administradora.

Cabe destacar que, al ser el fondo de pensiones líder en el país —con más de un billón de pesos, equivalentes a más de 51,000 millones de dólares en activos bajo gestión—, XXI Banorte seguirá trabajando para impulsar a la industria hacia un futuro más estable y sostenible en beneficio de las y los mexicanos.

En continuidad con sus estrategias innovadoras —y en consonancia con los objetivos de sus socios accionistas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Grupo Financiero Banorte (GFB)—, Afore XXI Banorte refrenda su compromiso con el desarrollo económico del país.

Lo anterior con el objetivo de proporcionar el financiamiento a empresas e industrias responsables a través de sus inversiones Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG), generando un impacto positivo en la sociedad mexicana y altos rendimientos para cada cliente.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -