facebook comscore
Xóchitl Gálvez Reporta Filtración de su número teléfono, pero no lo cambiará

Xóchitl Gálvez Reporta Filtración de su número teléfono, pero no lo cambiará

Nación domingo 25 de febrero de 2024 -


Este domingo, la aspirante a la presidencia por la alianza opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, informó que su número telefónico personal fue filtrado. En un video compartido en redes sociales, Gálvez decidió hacer pública su propia cifra telefónica (55 2899 1235) y agradeció a los mexicanos por los mensajes de apoyo recibidos.

La senadora con licencia destacó que esta filtración se deriva del "pésimo ejemplo" del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien divulgó el número de teléfono de una periodista durante su conferencia matutina. Gálvez también señaló que ha recibido críticas sobre su apariencia física, pero agradeció el cariño expresado a través de mensajes de ánimo y solidaridad.

Cabe destacar que la filtración de números telefónicos ha afectado a varios personajes públicos, incluyendo a Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial por Morena, quien anunció su intención de cambiar de número tras recibir mensajes de odio.

Otros afectados por esta ola de filtraciones incluyen a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, y José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -