facebook
Xóchitl Gálvez pide a líderes del Frente evitar confrontaciones con MC

Xóchitl Gálvez pide a líderes del Frente evitar confrontaciones con MC

Nación jueves 14 de septiembre de 2023 -

La virtual candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, llamó a los líderes del Frente Amplio por México a dialogar con Movimiento Ciudadano (MC), luego de que acusaron al gobernador de Nuevo León, Samuel García, de persecución política contra diputados y alcaldes.

Previamente, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidentes de PRI, PAN y PRD respectivamente, denunciaron la presunta persecución política que Samuel García realiza sobre legisladores y alcaldes neoleoneses de esos tres partidos.

Al respecto, la senadora panista hizo un llamado a entablar el diálogo.

“Lo que hay que hacer es todos tranquilizarnos, finalmente somos la oposición y ojalá podamos construir un diálogo. Es momento más bien de dialogar más que confrontarnos”, expresó.

Dicho mensaje se produjo tras reunirse con la corriente ADN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde estuvo el senador con licencia Miguel Ángel Mancera, presencia que la panista considera como una señal para sumarse a su campaña.

“Pudimos platicar. De alguna manera, su presencia aquí manda un mensaje”, dijo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -