facebook comscore
Xóchitl Gálvez propone institución de apoyo a emprendedores y critica la gestión económica del actual gobierno durante el debate presidencial

Xóchitl Gálvez propone institución de apoyo a emprendedores y critica la gestión económica del actual gobierno durante el debate presidencial

Nación domingo 28 de abril de 2024 -



Durante el segundo debate presidencial, la candidata Xóchitl Gálvez respondió a la pregunta de Daniel Gómez, un ciudadano preocupado por el apoyo a los microempresarios y empresarios para evitar el cierre de empresas y garantizar salarios justos en México.

"Vamos a crear una institución que te apoye con créditos para el emprendimiento", afirmó Gálvez en su respuesta a Daniel. "Esto desapareció en esta administración. Vamos a apoyarte con crédito barato, con capacitación".

La candidata del PAN destacó su experiencia en la generación de empleos y criticó la gestión económica del gobierno actual, al que identificó como "la candidata de las mentiras". Gálvez señaló que, durante su administración como gobernadora, su estado fue el único que perdió empleos, en contraposición a otros estados que experimentaron un crecimiento económico, incluso durante la pandemia.

En este sentido, Gálvez se comprometió a trabajar para garantizar certeza jurídica, energías limpias y baratas, así como inversión en educación, ciencia y tecnología. Además, criticó la eliminación de fideicomisos por parte del gobierno actual, los cuales considera fundamentales para la infraestructura y la seguridad pública.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -